Este guapetón de 9 añitos es Jax, un labrador preciosísimo.
Fue abandonado por su familia (si es que se les puede llamar así) junto a Mía por motivos “personales”. Bajo nuestro punto de vista, no existe ningun motivo para abandonar a un animal.
Como Mía, es un perro casero, educado, tranquilo, noble, y apto con todo tipo de personas, niños, y otros perros (por el momento, no apto con gatos, o podría serlo con una buena integración). Pasea estupendamente, hace muchísimo caso, y le encantan los mimos y recibir mucho amor. Es el perro perfecto para un hogar, ya que es donde ha crecido y vivido toda su vida.
Jax está totalmente sano y fuerte, y su edad no es ningún impedimento para hacer vida normal, ¡no es más que un número! Tiene todas sus vacunas y analiticas al día, así como esterilización. Por su edad, para fomentar la adopción de animales “senior”, el coste de adopción será de 0€.
De él se hace cargo la asociación Calle To Casa de la Base de Rota, con quienes colaboramos regularmente para la busqueda de acogidas o adopciones mutuas e intentar ayudar a todos los animales posibles. Pero si quieres darle un hogar, también puedes contactar con nosotras directamente.