Esta preciosidad es Kim, tiene 5 añitos, y la recogimos el pasado fin de semana de la perrera de Jerez.
Creemos que todos los animales merecen una oportunidad, pequeños o grandes, sanos o enfermos, cachorros o adultos, y ayudamos siempre que está en nuestra mano, siempre que sale acogida, sin mirar a quién.
Es imposible conocer la historia detrás de ella, ya que fue recogida por el lacero, pero solo mirándola a los ojos y conociendo su estado de salud, podemos intuir todo: perra de caza usada para cría, descartada por comenzar a tener síntomas de la enfermedad, toda su vida viviendo en una cuadra o amarrada en un campo, sin conocer el cariño o el amor humano. Pues eso se acabó.
Es una perra buenísima, es todo corazón y amor. Se lleva súper bien con los niños y todo tipo de animales, pero sí es conveniente para ella un hogar tranquilo, principalmente por su salud mental, ya que fue maltratada y necesita paz y calma, ya que ella es tranquila, equilibrada y sabe transmitir esa misma calma a las personas. Siempre busca los mimos y el cariño y es una perra muy obediente, y se porta muy bien dentro de casa. Es la perrita ideal para una familia.
Kim ha dado positivo en filaria, el conocido “gusano del corazón”, el cual ya está en tratamiento y está resultando efectivo. Por suerte, sus órganos no están dañados y, dentro de eso, tiene buena salud y puede hacer vida normal. Por si fuera poco, Kim nos sorprendió un día pariendo 3 cachorros (Aura, Cali y Fran), y todos, por suerte, han encontrado buenos hogares. Es una perrita valiente que ha pasado por mucho, y necesita encontrar una familia para toda la vida.
A pesar de su enfermedad, está lista para encontrar una familia, mientras nosotras cubrimos sus gastos veterinarios hasta que esté totalmente recuperada.
Si quieres conocer a Kim, no dudes en contactar con nosotras para que podamos explicarte el proceso de adopción.