Mawi es este precioso gato de unos 2 añitos.
Creció salvaje en una colonia, donde poco a poco todos sus compañeros fueron muriendo por envenenamiento. Llegó un momento donde solo quedaba él, que solo y desesperado por compañía, comenzó a desplazarse cerca de la carretera, poniendo en peligro su vida. Sus alimentadoras nos contactaron en busca de ayuda, ofreciéndose como madrinas para ayudarnos a cubrir parte de sus gastos.
Pero Mawi, tras tanto tiempo en la calle, aunque fuera cariñoso en ella, no se sintió igual al ir a una casa. Empeoró debido a la falta de paciencia de su acogida y tuvimos que llevarlo a nuestra pequeña gatera, donde, tras meses de trabajo diario y constante, Mawi va haciendo grandes avances y aceptando ya, casi al completo, al ser humano.
Es un gato tranquilo y dulce que ha llevado una vida dura, pero que poco a poco comienza a disfrutar del amor y cariño que las personas podemos ofrecerle. Estamos muy orgullosas de sus avances, y también queremos hacer hincapié en que es excepcional con otros gatos, sobre todo, con los cachorros. Es un gato paciente y calmado capaz de aguantar a nuestras camadas de gatitos, y se le nota lo mucho que disfruta con ellos. También es apto con perros, porque, como hemos dicho, es un gato tranquilo.
Mawi necesita una acogida con experiencia que pueda ayudarle a avanzar en su relación con el humano, o una adopción con las mismas características.
Si vas buscando un gato faldero y extra mimoso, por muy precioso que sea nuestro Mawi, no es para ti. Pero si, por lo contrario, quieres salvar la vida de un animal que no lo ha tenido fácil en la vida y acompañarlo en su camino hacia la vida que merece, Mawi estará encantado de conocerte.
Ponte en contacto con nosotras si quieres recibir más información sobre él.